Nomifast

Recibos de Nómina

SISTEMA DE NÓMINA NOMIFAST

Nomifast es un software de nómina diseñada para maximizar la productividad de las personas encargadas de registrar y controlar correctamente todos los aspectos de la nómina de los colaboradores de las empresas, permitiendo reducir las cargas excesivas de trabajo y disminuyendo errores, considerando la legislación fiscal y laboral vigente de cada país incluyendo los cálculos de impuestos locales y retención de los mismos.

La amplia gama de funcionalidades que NOMIFAST ofrece, se encuentran agrupadas en 5 componentes que apoyan a las organizaciones en la correcta administración de la nómina.

1.Finiquitos
2.Nómina
3.Procesos Anuales
4.Seguro Social
5.INFONAVIT

En el cálculo de la variabilidad es transparente, pues podrá consultar los ingresos que sirvieron de base para integrar el salario así como los días laborados.

El software de nómina genera en los movimientos los cálculos de salario y genera archivos de tipo Excel para tener una mejor representación de toda la nómina.

NómiFast tienen características particulares de acuerdo a variables como la forma de pago, tipo de personal y si se realizara de forma manual o computarizada.

Nominas Especiales

Existen procesos en una nómina, que podemos “especiales”, como son aquellos pagos extemporáneos de bonos o premios, etc.

Una Nómina Especial, como su nombre lo indica, es un procedimiento que permite generar una nómina cuando es necesario realizar pagos sin esperar al proceso de cálculo de una nómina normal.

Ejemplos de Nóminas Especiales son:

1.Pago de Utilidades Anuales, Pago de Intereses Sobre Prestaciones
2.Sociales, Pagos de Bonos Extraordinarios, etc.

Nomifast es una solución integral para el área de Recursos Humanos.

Contratar Nomifast en conjunto con otro otros de nuestros servicios, también te permitirá Timbrar, almacenar, administrar y compartir los recibos de nómina.

Timbrado de CFDI´S

Timbra todos tus Comprobantes Fiscales Digitales de 1 o más RFC y administra toda tu información.



Quadrum Web Service

Pregunta por nuestros servicios a través de un WebServise.


Q-Nómina

Administra y almacena los recibos de nómina, así como portal de consulta para administrativos y colaboradores.