Misión
Ofrecemos soluciones integrales de validación digital, por medio de herramientas tecnológicas que hacen más fácil el cumplimiento de obligaciones con el SAT; esto se realiza gracias a un equipo de trabajo comprometido y a la certificación con la que contamos como Proveedor Autorizado de Certificación CFDI; logrando que los contribuyentes obtengan mayor rentabilidad y productividad en los procesos administrativos.

Visión

Ser líder como Proveedor Autorizado de Certificación CFDI en toda la República Mexicana; en consecuencia ser reconocidos por ofrecer un buen servicio y estar a la vanguardia en tecnología.


Somos una empresa que cumple con sus valores día con día estos se alinean con el cumplimiento de actividades y nuestros compromisos con nuestros grupos de interés como parte de nuestro compromiso como Empresa Socialmente Responsable. Estos son nuestros valores y su vinculación con nuestro compromiso:


Optimización de procesos

Generar, administrar almacenar será muy fácil, ya que al integrar los comprobantes digitales a los procesos administrativos, logísticos y financieros se conectan todas las área de tu empresa.

Vanguardia: nos encontramos actualizados en información conveniente y tecnología de última generación que ayude a ofrecer excelentes servicios; es por esto que estamos un paso delante de la competencia; también nos encontramos en constante innovación sin perder de vista nuestra esencia y objetivos.

De la misma forma buscamos estar a la vanguardia en nuestras al pensar y desarrollar nuestras actividades en apoyo a la sociedad y medio ambiente.

Veracidad: Otorgamos información real y actualizada, somos una empresa honesta. Así buscamos ofrecer información real y segura a todos nuestros seguidores.





Ayudamos a empresas públicas y privadas

A dirigir sus esfuerzos y recursos de una forma segura, íntegra y confiable a través de nuestros servicios y sistemas; además aseguramos el cumplimiento de los requerimientos fiscales publicados por el SAT.

Solidaridad: Desempeñamos de la mejor forma el trabajo para dar grandes resultados, pues estamos comprometidos con la productividad administrativa de nuestros clientes y su cumplimiento ante las autoridades.

Somos solidarios con los niños y personas del país, para poder ayudarlos a salir adelante, tener más y ser mejores, nuestro compromiso en cada actividad es hacerlo de la mejor forma posible para brindar un apoyo real y funcional.

Atención: Ponemos mucha atención a todo lo que hacemos; es así que ofrecemos un servicio efectivo y adecuado para poder solucionar todo problema que se presente.

Seguridad

QUADRUM recibió la Certificación No. 69901 de fecha 09 de Enero de 2013 para ser Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) mediante un oficio emitido por el servicio de Administración tributaria y un equipo de expertos en consultoría financiera a través del desarrollo de nuestra sólida infraestructura tecnológica, diseñada bajo los parámetros ISO 27000. ITIL y COBIT, referentes a la seguridad de la información.

Ponemos a su disposición toda clase de Servicios digitales para organismos y empresas de carácter público o privado; damos seguimiento y cumplimiento a las disposiciones y reformas fiscales que el SAT emita, desarrollando software para la emisión y recepción de CFDI´s.

Protección de información: el manejo adecuado y protección de datos de nuestros clientes es una de nuestras prioridades diarias, por este motivo contamos con una fuerte infraestructura y personal capacitado ante el IFAI, para ofrecer la máxima seguridad en protección de información.

Al decir “Todo lo que hacemos también englobamos todos nuestros esfuerzos como Empresa socialmente responsable, ya que no solo son importantes nuestros clientes, también nuestros grupos de interés ya que a largo plazo y corto plazo son el futuro en beneficio del país y buscamos ayudar a hacer de México un mejor lugar.

CENTRO DE VALIDACIÓN DIGITAL CVDSA, S.A de C.V
Montecito Nº38 Colonia Nápoles Delegación Benito Juárez 03810 México D.F.
Tels: 90 00 09 27 / 01 800 020 60 60 / contacto@quadrum.com.mx

Facturación Gratuita
Aviso de Privacidad Integral
Preguntas Frecuentes