COMPROMISOS SOCIALES



Nuestro Código de Ética




Apoyando a la Educación

La tecnología que rige a nuestra empresa y rige a la sociedad, es por esto que apoyamos la educación, autoestima y salud de los niños, niñas y jóvenes, para que puedan desarrollar sus conocimientos al mismo tiempo que la tecnología. Durante todo el año buscamos realizar actividades que fomenten el aprendizaje de nuevos conocimientos. Dentro de estos proyectos incluimos a nuestros colaboradores, pues su desarrollo profesional también es importante




Medio Ambiente

Como proveedor de Certificados Digitales por Internet, el uso de papel es menos comun para nosotros es por esta razon que buscamos disminuir nuestro impacto en el medio ambiente es ahorrando energía, así como buscar fuentes renovables para cumplir con nuestro trabajo. La mejor forma de contribuir es fomentar a nuestros socios, colaboradores, clientes y seguidores a cuidar el medio ambiente.




Protección de Datos

Buscamos apoyar a todos los contribuyentes a resolver sus dudas y cumpliendo con sus obligaciones fiscales, que tengan la seguridad que su información está bien protegida; así como buscamos crear más cultura entre ellos en temas fiscales.

Por esta misma razón pertenecemos a diferentes asociaciones con grupos que vinculan nuestros servicios: Colaboramos con asociaciones que realizan actividades para el bien de la sociedad, para nuestros mismo grupos de interés.